jueves, 7 de julio de 2011

Just Nothing


Después de dejarte re tirado, vuelvo. Vuelvo a escribir, a decir algo. Quizás nada en concreto pero alguna que otra palabra con sentido, sé que voy a utilizar.



Hoy no fue un día atípico. Fue normal, fue tranquilo. Fue común, vulgar, monótono y sin sorpresas. No esperaba mucho más, bastante tengo hace unos meses. Días jodidamente movidos jajaja, que realmente preferiría olvidar algunos, porque más que sacarme alguna que otra lágrima.. No hicieron.


Hoy estoy bien, por lo menos hoy, por lo menos ahora. Las cosas se van dando solas, de la manera que se den.. Ya no lucho contra eso, no intento que las cosas sean de tal o cual modo para que me hagan feliz, simplemente las dejo ser de la manera que quieren y si realmente no me gustan; simplemente me abro.


No voy a armar cursilerías, no es una necesidad en éste momento dejarle a nadie en claro lo que siento, porque no hay nada por sentir. Más que sensaciones nuevas que se van descubriendo solas. No hay nadie que tenga que leer un mensaje sobre mis sentimientos, no hay nadie que quiera leerlos tampoco haha. Pero redondeando el asunto, no quedan restantes para expresar de una manera triste y sin sentido.


Creo que directamente, no hay mucho para hablar. No tengo mucho para decir pero quise actualizarte lindi de mamá.. jajaja quizás dentro de unos días vuelva la inspiración .. ?


Hoy sólo digo al pueblo, tomen todas las situaciones de la vida con un buen vaso de soda. Lo que te mata no tiene solución y para qué carajos hacernos problema !





Sean felices, iupi !








No hay comentarios:

Publicar un comentario